Nunca me olvidare de ti: Dios

Nunca me olvidare de ti: Dios


Desde muchos años atrás el Señor profetizo que él nunca se apartara y mucho menos de olvidarnos de nosotros.

Una vez me sentí realmente muy mal, pero fue algo dentro de mi ser que sentía ese vacío dentro de mi. No tenía sentido con las persona que me rodeaban, como que no le importaba, en esos momentos quería ir me a otro lugar, viajar, conocer nuevas cosas, nuevas personas y llenar lo que me hacía falta dentro de mi ser. Pero después comprendí que de esa manera no llenaría ese vacío.
Empecé a hacer cosas que a Dios no le agradaba y pensando que de esa manera  iba encontrar la felicidad de mi corazón. Tan equivocado estaba que Dios me abrió los ojos espirituales para ver la realidad.

Cuando nos sentimos que nadie nos valora, nos sentimos que no valemos nada en este mundo, que pensamos aun que Dios no nos voltea a ver que ya se olvidó de mí. Mas cuando pasamos por momentos terribles, cuándo nos vienen problemas personales, familiar, en el matrimonio, financiero, aun cuando pasamos por enfermedades lo único que piensa es ya no vivir más.

Yo no se porque momentos estés pasando en este momento, pero lo que si se es que:

 “El Señor no se a olvidado de ti”

Esta palabra es especialmente para ti, el Señor me la dio a mi y creo que también es para ti.

14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Isaías 49:14-15 (RVR1960)

Este pasaje declara que Jerusalén el pueblo escogido se decía que el Señor se había olvidado de ella, mas Dios le contesta, una mujer puede olvidar de sus hijos, más él NUNCA SE OLVIDARA DE TI.

Que preciosa palabra nos da, es una promesa los que nos declara. Literalmente para nosotros es también esta palabra, aunque pasamos por azotes, tribulaciones, por tormentas, angustias, carencia, crisis económica ahí estará Él, sosteniéndonos con su mano de poder. 

Cobrad ánimos Dios nos perdona de toda maldad.

Si estas pasando o pasaste por estos momentos difíciles coméntanos tu experiencias.